Patio con barbacoa
El patio alberga una barbacoa de piedra, techada, donde poder asar carne de la zona para una comida o cena al aire libre.
Hemos estado toda la familia en Navidades y ha sido una experiencia estupenda, la casa es inmejorable, es acogedora, confortable, amplia y superlimpio todo. El salón, los dormitorios, la cocina y el comedor son tan amplios que nos hemos encontrado muy muy a gusto. Sólo puedo decir que me alegro de haber elegido esta casa, sin duda volvería a hacerlo. Gracias a sus propietarias por hacernos sentir tan bien. Un abrazo a las Nazarets, sois geniales.
Hemos estado el puente del 1º de mayo. Casa muy grande y muy confortable, en un entorno maravilloso, la gente del pueblo muy simpática y agradable. Fueron tres dias y no pudimos llegar a ver todo, nos maravilló el entorno, sus serranías y pequeños pueblos. Nos quedo por visitar Salamanca capital entre otras cosas, pero, como no hay mal que por bien no venga, YA TENEMOS ESCUSA PARA VOLVER, un abrazo para Nazaret (las dos) ojala volvamos a vernos no tardando mucho.
Nos alojamos un grupo de 8 amigos en esta casa de Linares de Riofrío (a unos 45 km de Salamanca). A nuestra llegada (sobre las 23h, a lo cual las dueñas no pusieron ninguna pega), la casa tenía una temperatura perfecta, habían encendido la chimenea y esta IMPOLUTA. Nos quedamos de miércoles a domingo y resultó que la casa es tan cómoda que apenas salimos (aunque nuestra idea antes de llegar era visitar la zona, no fuimos capaces de salir jaja). La casa es enorme, las habitaciones dobles muy grandes, colchones comodísimos y sin duda uno de sus puntos fuertes es el gran salón en la planta de arriba, con zona de sofás, chimenea, pantalla plana de 42 pulgadas (con conexión HDMI), una gran mesa y una terraza que da al patio. En el patio hay una barbacoa cubierta que usamos. Tienen leña en cantidad (y gratis)…que más decir!! Sin duda repetiremos, de las mejores casas rurales en las que hemos estado Gracias Nazaret (Madre e hija)
Casa rural muy bonita, en un pueblo situado en un entorno precioso (la Honfría está muy cerca para dar paseos muy agradables). Pero lo más destacable es la categoría de la casa, con un menaje de cocina amplísimo, comedor, salón con terraza y chimenea, un patio con barbacoa ¡¡¡cubierta!!!, etc. Camas, sábanas, toallas, el gel y champú en cada cuarto de baño… todo de calidad, que hace que para mí la categoría de la casa sea el aspecto más destacable. He estado en muchas casas rurales, pero en ninguna con un nivel semejante de confort. Muy agradecido del trato de los dueños, cuidan hasta el más mínimo de los detalles.
Nos ha encantado poder escaparnos a una de las zonas mas bonitas de Salamanca. La casa nos ha parecido estupenda, con un equipamiento completo y muy comoda. Lo mas destacable la limpieza, todo estaba impecable. la atencion de la propietaria muy cercana y atenta. para completar nuestra agradable estancia hemos comido estupendamente en el restaurante España, en el mismo pueblo. repetiremos seguro.
Estuvimos 11 personas, un fin de semana, la casa fenomenal, es una maravilla, grande cómoda, limpieza absoluta… lo mejor es el salón con muchos sofás para todos, tv y una gran chimenea. Las habitaciones son amplias, y los colchones son de visco, trabajo en el sector y cuando viajamos siempre me quejo de los colchones, es algo fundamental para el descanso, pues en la cuadraá son estupendos! La zona tiene mucho que ver, desde La alberca, Mogarraz, Miranda, Monleón… a un paso de Salamanca, 30 minutos. Hemos pasado un finde 10, mil gracias a Nazaret por estar pendiente y por su amabilidad explicándonos y aconsejándonos la ruta de tapas por Salamanca. Un abrazo,
Somos un grupo de amigos que nos reunimos una vez al año. Elegimos esta casa rural porque se encontraba en un punto intermedio entre todas nuestras localizaciones y era de sencillo acceso por carretera. La casa nos gustó mucho y lo pasamos muy bien. Es muy bonita y cómoda. Las habitaciones son muy acogedoras y los colchones y ropas de cama muy confortables. El salón es muy grande y la colección de CDs es muy buena, ambas cosas nos permitieron echarnos unos bailes. El entorno es precioso. La sierra de Francia es una maravilla y pudimos darnos un buen paseo hasta Pico Cervero. Desde allí también pueden hacerse buenas excursiones a pueblos con mucho encanto. Os recomiendo Miranda del Castañar. Por último, agradecer a las dueñas de la casa su confianza y su amabilidad. 100% recomendable, quizá volvamos en otra ocasión.