Casa rural La Cuadraá en la Sierra de Francia (Salamanca)

Os esperamos en nuestra casa rural, situada en Salamanca, concretamente en Linares de Riofrío, primer pueblo de la Sierra de Francia. La casa rural dispone de cinco dormitorios dobles, dos baños amplios y completos, salón, comedor y cocina, además de un amplio patio exterior, con porche y una barbacoa techada para hacer de la estancia toda una delicia. La casa es ideal para 10 personas, adicionalmente se puede montar cuna o cama supletoria. En Casa Rural La Cuadraá admitimos mascotas.

En verano, ofrecemos que disfrutéis de nuestra piscina en las afueras del pueblo, en nuestra finca privada, es muy agradable volver de excursión y darse un baño en la piscina después de un día cansado o disfrutar de ella durante la estancia para relajarse, y vivir en plena naturaleza la Sierra de Francia.

Os recomendamos rutas por la Sierra de Francia, ruta para visitar salamanca capital, incluso ruta gastronómica donde podéis disfrutar de comidas típicas salmantinas. También os recomendamos donde comprar,  y ¿qué mejor que un poco de carne y preparar una barbacoa para cenar?

Estaremos encantados de dejar en vuestras manos nuestra casa rural La cuadraá para que disfrutéis de unas vacaciones en Salamanca o en La Sierra de Francia irrepetibles.