GARAJE
Dadas sus características, muy peculiares, ya que tiene una roca granítica de gran dimensión al descubierto, resulta atractivo y está dotado para realizar en él, meriendas, fiestas, barbacoas, etc…
Hemos pasado un fin de semana largo perfecto en Ledesma. El pueblo es una preciosidad y los niños han interactuado mucho con los monumentos! El ayuntamiento tiene una ruta para niños con un cuaderno de actividades que les entretiene mucho, nos encantó la idea cuando Nazaret, la dueña, nos lo contó. La casa es perfecta, salimos mucho de casa rural y nunca nos hemos encontrado con una casa tan completa, y mucho menos con una casa tan limpia, realmente genial nuestra estancia. Se encuentra a 20 minutos de Salamanca, para los madrileños como nosotros es un paseito. Nazaret, la dueña, es un encanto, estuvo toda la estancia pendiente de nosotros, nos recomendó actividades, lugares para visitar y hasta gastronomicamente donde comer o tapear en ledesma, las arribes y salamanca.
Une maison TRES bien équipée – un accueil PARFAIT – proche de Salamanque -A recommander- A VERY well equipped house – Very kind and helpful owners – close to Salamanca- Would HIGHLY recommended.
Nos hemos alojado durante tres semanas este verano y ha sido una estupenda elección. La casa está absolutamente equipada, tiene una terraza que es una delicia y el trato con la propiedad es maravilloso. El entorno merece la pena y está lleno de alicientes así que repetiremos seguro.
Hemos pasado nuestras vacaciones del mes de Agosto en esta casa que ha sido todo un acierto. La terraza es un lujo al atardecer, y desayunar allí es un auténtico placer. Acogedora y perfectamente equipada para ir en familia está ubicada en un pueblo lleno de cosas qué ver y hacer y muy cerca de la ciudad, Salamanca. El trato con la propiedad ha sido estupendo y atento. Repetiremos sin ninguna duda y posiblemente no sólo en verano sino en cualquier época del año.
De todas las casas rurales en que hemos estado, y ya son unas pocas, en ninguna nos hemos sentido tan cómodos como en ésta. Lo primero el trato de las propietarias, Nazaret, madre e hija. Fantástico, encantadoras, con plena confianza, con excelentes recomendaciones, facilitándote el viaje. Luego la casa. Completa es poco. No le falta nada de nada. La decoración (las fotos hoy en día no le hacen justicia, pues ya hay varios cambios) es perfecta, acogedora. Comodísima, estupenda calefacción, además de la chimenea, que tiraba a la perfección. Y la ubicación es perfecta. A tiro de piedra de Salamanca y de Zamora, para los más urbanitas y de Las (los) Arribes del Duero para los camperos. En pocos kilómetros te plantas en Las Arribes, norte por Fermoselle, centro por Aldedávila o sur por Saucelle., o en Portugal. Y, por supuesto, Ledesma, un pueblecito muy guapo, muy cuidado, que merece la pena recorrer y al que no le faltan tampoco servicios: restaurantes, gasolinera, cajeros... Resumiendo, estancia perfecta en el sitio perfecto. Ideal para ir de cuatro a siete días. No os lo perdáis. Un saludo para todos y un beso para las Nazaret.
Pasamos cinco días a mediados de septiembre y nuestra estancia fue buenísima. La casa muy limpia y bien equipada (sobre todo la cocina no le faltaba de nada), tiene un jardín con dos árboles grandes que se llenan de pájaros todas las mañanas, una alegría despertarse con ellos. Está muy bien situada, cerca de Salamanca, de las Arribes del Duero. Las propietarias muy agradables en todo momento nos aconsejaron sobre lugares, restaurantes… sin duda muy recomendable
Amabilidad, tranquilidad y lugar estratégico para visitas. Nos encantó la casa. Como se suele decir, no le faltaba un detalle, pero sobre todo, la limpieza con que estaba la cocina, se valora enormemente. El lugar es ideal para distintas visitas tanto gastronómicas (Guijuelo-Salamanca) como para visitar lugares impresionantes (las Arribes del Duero-Peña de Francia….), y cómo no, Salamanca ciudad. Para descansar, las piscinas próximas al pueblo son ideales. Y como colofón y no menos importante, la amabilidad tanto de Nazareth como de su hija, las atenciones y detalles para que estuviésemos cómodos y conociésemos el lugar, son impagables. La recomendamos total y absolutamente.
Recomendado para desconectar. Hemos ido con nuestros dos hijos y hemos conseguido descansar!! La casa está equipada con todo y el trato de sus dueñas, exquisito. Casa cuidada al detalle, y en un entorno preparado para hacerte desconectar. Intentaremos volver pronto, merece la pena repetir!!
Perfecta casa rural para visitar las arribes del duero! Estupenda casa de tres dormitorios, menaje completo y más, la casa está más limpia imposible, las propietarias son muy simpáticas y estuvieron pendientes de nosotros y de recomendarnos lugares para comer, sitios para visitar, y ruta de pinchos en Salamanca, que queda a 20 minutos de la casa rural, la situación es perfecta para no perderte nada! La recomiendo y volveremos!
Casa muy confortable, ha sido una estancia muy agradable, la casa esta muy bien equipada y sobre todo muy limpia.Su propietaria Nazaret muy amable y gustosa de que estuviesemos muy comodos y disfrutasemos de ese finde.Es un lugar acogedor, merece la pena ir.